martes, 30 de marzo de 2010

El mago Dave

Silver...- dije

que pasa Blaze?- pregunto


Que ivas a decirme antes??-dije recordando


oh si queria preguntarte si quieres ir conmigo al baile?-dijo esperando un si


claro que si- obtuvo lo que queria xd


Al dia siguiente habia un cartel que decia:


Te gusta la magia o crees que no existe pues veras ahora magia en accion

el magnifico mago Dave les demostrara que la magia existe y que va mas

alla de lo que alguna ves imaginaron


PD:¡¡ES GRATIS ASI QUE VAYAN!! -.-X (xD)


que tal si vamos chicas?- propuso Amy


ok- dijimos Rouge y yo


y al llegar, el lugar, estaba algo vacio pero este mago tenia todo bien preparado para que los estudiantes llegaran regalaban cosas (xD) y pronto se lleno y aparecio un murcielago rojo que cautivaria el corazon de Rouge


wow que guapo es-dijo Rouge


bien por ti- dijimos Amy y yo


comenzo el espectaculo y de la nada el murcielago aparecio un ecenario (ya que no habia)


wow O.O- (todos)


pues ya ven que si existe la magia eh?- dijo con sonrrisa malevola el murcielago- mmmmm necesito ahora a un voluntario quiero ver.....-dijo mirando a todos y luego fijo la vista en Rouge- la hermosa murcielago de ahi quieres ayudarme con mi truco?
o.o yo? eh..muy bien- dijo Rouge levantandose de donde estaba
sera que el destino le hace esto?- dijo amy en voz baja
es el poder del amor- dije
pues ella me ayudara a demostrar que no soy mago tramposo xd-dijo y le dio a Rouge
un pañuelo- revisalo y dime si ay algo
no, no ay nada-le dijo Rouge
ok ahora observen bien.....-dijo mientras del pañuelo salia un conejo- mmmmmmmm solo un conejo? debe haber mas-dijo mientras sacaba mas: una paloma blanca, un juego de cartas- esto me servira despues- y un ramo de flores- esto ultimo se lo damos a mi hermosa ayudante, te puedes ir linda
Rouge se fue del escenario sorprendida por lo que sus ojos veian: "magia"
aunque no fuese ese mago sabe que hacer no?-le dije a Amy
si es impresionante-dijo Amy emocionada
Terminando el espectaculo todos salimos y el lugar desaparcio
(todos) wow.....
Rouge!!!!- dijimos Amy y yo corriendo donde Rouge estaba
cuentanos era real o una simple farsa?- dijo Amy
era real existe la magia!!!- dijo Rouge sosteniendo aun su ramo de flores
esas son?-no termine cuando..
son rosas blancas!!!! mis favoritas!!!-dijo Rouge sorprendida que el mago supiese que le gustaba
adonde creen que esta el mago- dijo Amy
no se pero creo que no muy lejos....-dijo Rouge con una leve sonrrisa
Rouge volvia a experimentar aquella hermosa sensacion que es.....el amor. despues del magico dia ya cerca de la hora de la salida un chico choco con Rouge tirando sus cosas al suelo
oh lo siento- dijo agachandose para ayudarle a recoger las cosas cuando los dos se vieron a los ojos y......- olle eres la chica que me ayudo con el acto de magia
si jeje un gusto verte de nuevo-dijo sonrrojada Rouge- estudias aqui
si y lo mismo digo-dijo Dave- como te llamas?
Rouge, tu te llamas Dave no?- pregunto Rouge
si- respondio sonrriente el murcielago
te ves diferente sin tu ropa de mago ^^- dijo Rouge mas nerviosa- y eres mago de verdad
eh si y odio que la gente diga que la magia no existe son gente que no sabe la verdad- dijo Dave algo molesto-mmmm quieres ver algo de magia?
claro- dijo Rouge
deja tus libros en el suelo- Rouge le hizo caso y Dave los regreso a la mochila de Rouge con las palabras "adacadabra"- je que te parecio?
wow eso fue genial- dijo Rouge con los ojos bien abiertos
tienes alguien con quien ir al baile- pregunto nervioso
no...-dijo Rouge cabisbaja
quisieras ir conmigo-le dijo Dave
Claro!- le dijo sonrriente Rouge
Pues Rouge enconro a alguien que si la queria de verdad fue el amor a primera vista......

1 comentario:

  1. aunque no te conozco me gusta tu blog y quisiera que te hicieras seguidora del mio por favor http://amanda-elblogdeamandathehedgehog.blogspot.com

    ResponderEliminar